Salir
Estás leyendo: Tenemos el objetivo más importante en todo el futbol mexicano: Pedro Caixinha
Comparte esta noticia

Tenemos el objetivo más importante en todo el futbol mexicano: Pedro Caixinha

El entrenador destacó que vencer una racha de 21 años sin ser campeón es sin duda un hecho histórico.
Publicidad
Publicidad
Pedro Caixinha no se inhibió en hablar de la larga racha de 21 años que recién cumplió este 7 de diciembre Cruz Azul sin ser campeón, pues dejó claro que romperla es el objetivo más importante del balompié Azteca y quiere hacer historia con la institución celeste.

“Nunca sentimos presión porque definimos desde el principio lo que queríamos para el torneo y definimos que teníamos un compromiso muy fuerte con esta institución y sabemos que se cumplían 21 años sin título, así que comprometíamos a todas las personas porque tenemos el objetivo más importante de todo el futbol mexicano”, comentó.

En conferencia de prensa previo al juego de Ida de la Final entre los celestes y el América, el técnico portugués destacó la idea de conseguir el bicampeonato luego de que Chivas fuera el primer club en hacerlo y no le importa si es en 180 minutos, tiempos extras o penales “estamos preparados para todo”.

Por otro lado, el entrenador de La Máquina autocalificó a su plantilla “como un inquilino cumplidor” toda vez que en este semestre ambos clubes compartieran el Estadio Azteca, hecho que en esta Final les beneficia por el hecho de no viajar y no tener un desgaste para concentrarse en un solo lugar.

“Creo que sí empezamos por términos de bromas, quién es el dueño de la casa y quién el inquilino. Somos un inquilino cumplidor y nos sentimos muy cómodos. Cuando llegue a México me dijeron que “tu casa es mi casa”. Nos sentimos muy a gusto en esta casa, la sentimos también como nuestra. Será un partido muy equilibrado, visualizo que tenemos que dar todo”.

El entrenador de La Máquina confirmó que el viernes llegará su familia para estar presente el domingo en el Coloso de Santa Úrsula y ser testigo de una Final más del lusitano en México.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...