Salir
Estás leyendo: Oficial, 'Tito' Villa ya es de Pumas
Comparte esta noticia

Oficial, 'Tito' Villa ya es de Pumas

Al arribo de Joaquín del Olmo a Pumas, ahora se suma el del delantero argentino Emanuel Villa, quien según fuentes cercanas al club, llegó a un acuerdo con el Club Universidad Nacional y se...
Publicidad
Publicidad
  • El atacante argentino ha jugado en México para tres equipos: Atlas, Tecos y Cruz Azul

Al arribo de Joaquín del Olmo a Pumas, ahora se suma el del delantero argentino Emanuel Villa, llegó a un acuerdo con el Club Universidad Nacional y se convirtió en el primer refuerzo para encarar la siguiente temporada, así lo confirmó el Vicepresidente Deportivo, Alberto García Aspe.  

El “Tito”, quien apenas hace ochos días terminó su relación de tres años con el Cruz Azul, viajará el sábado a la ciudad de México para ser presentado el próximo lunes, declaró Aspe a la cadena de televisión TDN. 

 Villa llegó al futbol mexicano en el año 2006 para los rojinegros del Atlas con quien disputó dos torneos (Apertura 2006 y Clausura 2006). En 2007 fue fichado por Estudiantes Tecos para después salir al futbol de Inglaterra donde jugó un par de años.

"Emanuel Villa ya es de Pumas, hay un acuerdo con Cruz Azul hay algunas cosas de su contrato que se tienen que arreglar para cuando llegue a México la próxima semana y presentarse, pero ya llegamos a un acuerdo con Cruz Azul y Villa ya es de Pumas", expusó García Aspe.

Con la llegada del técnico Enrique Meza, el “Tito” fue contratado por La Maquina del Cruz Azul, cuadro con el que disputó seis torneos, jugó 107 partidos en la Primera División y anotó 54 goles vistiendo la camiseta celeste.

Otros de los refuerzos que suenan para los Pumas son el español Luis García, el argentino Martín Romagnoli y Braulio Luna.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...