Salir
Estás leyendo: Oficializa Cruz Azul continuidad de Memo Vázquez
Comparte esta noticia

Oficializa Cruz Azul continuidad de Memo Vázquez

Ahora sí es oficial. Luego de que Cruz Azul emitió un mensaje ayer en su cuenta de Twitter @Cruz_Azul_FC en el que ratificó a Memo Vázquez y luego lo borró, este día apreció el mensaje otra vez.
Publicidad
Publicidad
  • El equipo celeste ratificó la continuidad del entrenador
Ahora sí es oficial. Luego de que Cruz Azul emitió un mensaje ayer en su cuenta de Twitter @Cruz_Azul_FC en el que ratificó a Memo Vázquez y luego lo borró, este día apreció el mensaje otra vez. El club celeste informó que el entrenador seguirá con La Máquina celeste, con la cual tiene contrato por un año más. “Oficial. Guillermo Vázquez continúa como técnico del Primer Equipo. ¡Buena Suerte y Bienvenido! #AzulDeCorazón”, fue publicado en la cuenta. La continuidad de Guillermo Vázquez estaba en duda luego de que el entrenador dijo que analizaba seguir con el cuadro cementero tras perder la Final contra América en el Estadio Azteca, pese a que sus jugadores tuvieron la ventaja gran parte del partido.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...