Salir
Estás leyendo: Omar Bravo debe ser muy inteligente: Ramón Morales
Comparte esta noticia

Omar Bravo debe ser muy inteligente: Ramón Morales

Le recomienda calma, porque tendrá todos los reflectores encima. El Capitán del Guadalajara, Ramón Morales, espera que el nuevo delantero de los Tigres, Omar Bravo, sea inteligente en todos los...
Publicidad
Publicidad

Alejandro R. Jiménez | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Zapopan, Jalisco. 5 de Marzo de 2009

  • "Le recomendaría que disfrutara todo lo que vaya a hacer"

Le recomienda calma, porque tendrá todos los reflectores encima. El Capitán del Guadalajara, Ramón Morales, espera que el nuevo delantero de los Tigres, Omar Bravo, sea inteligente en todos los sentidos en la forma de manejarse. "Le recomendaría que disfrutara todo lo que vaya a hacer, porque la realidad es que la prensa, el medio futbolístico y la afición, va esperar cómo está Omar, esa es la realidad. Más que nada sería eso, que tenga sus ideas muy claras, que se adapte rápido a su nuevo equipo, que esté tranquilo y que haga lo mejor que pueda en la cancha", dijo de entrada el rojiblanco. Espera que en cada partido dé lo mejor, "porque cuando uno hace todo, se entrega, independientemente de que no se den los resultados, uno sale tranquilo y creo que ese es el consejo. Todo el mundo tiene mucha expectativa sobre él, generada por el público, la prensa y debe tener mucha calma", siguió. Sabe Morales que el fanatismo en Monterrey es mucho, así que Bravo Tordecillas debe manejarse muy bien, "ése debe ser el paso, atender a los medios de comunicación, ser inteligente, entrar a la cancha y como siempre, comportarse como un guerrero. Debe de mantener esa tranquilidad para poder sentirse bien y ayudar a su equipo", expresó Ramón Molares.

[mt][foto: Mexsport][r/anor]

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...