Salir
Estás leyendo: Operan a marfileño Drogba de la rodilla y será baja del Chelsea
Comparte esta noticia

Operan a marfileño Drogba de la rodilla y será baja del Chelsea

El futbolista marfileño Didier Drogba, del Chelsea de Inglaterra, fue operado este día de la rodilla, por lo que será baja, informó el conjunto londinense.
Publicidad
Publicidad

MEDIOTIEMPO | Agencias8 de Diciembre de 2007

  • No saben cuánto tiempo estará fuera de circulación

El futbolista marfileño Didier Drogba, del Chelsea de Inglaterra, fue operado este día de la rodilla, por lo que será baja, informó el conjunto londinense.

La decisión de intervenir quirúrgicamente al atacante de los Blues fue tomada "de inmediato", comentó el Doctor de la institución londinense, Brian English.

"El procedimiento quirúrgico salió bien y él (Didier Drogba) comenzará con su rehabilitación lo antes posible", estableció en un breve comunicado la escuadra azul, que marcha en la tercera plaza en la Liga Premier inglesa.

Debido a que la institución no dio a conocer cuánto tardará en sanar el jugador, se desconoce si estará listo para disputar con el combinado de su país la Copa de Naciones Africanas 2008, que se celebrará del 20 de enero al 10 de febrero de 2008, en Ghana.

La causa de la lesión del artillero africano fue porque durante un entrenamiento la rodilla se le trabó y le causaba molestias, por lo que se perdió el duelo de este día ante Sunderland, donde Chelsea salió con la victoria.

[ntx][foto: Mexsport]

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...