Salir
Estás leyendo: Operaron a Alberto Canedo, Directivo de Santos
Comparte esta noticia

Operaron a Alberto Canedo, Directivo de Santos

El Vicepresidente de Santos Laguna fue intervenido del corazón, informó Alejandro Irarragorri, Presidente de la institución lagunera.
Publicidad
Publicidad
  • Alejandro Irarragorri pidió orar por Canedo
  • El estado de salud del directivo es delicado

Alberto Canedo, Vicepresidente de Santos Laguna, está delicado de salud y tuvo que ser intervenido del corazón esta mañana en un conocido hospital de la Comarca Lagunera. Fue el propio Presidente del club, Alejandro Irarragorri, quien dio a conocer la noticia al finalizar la presentación de Pako Ayestarán como Director Técnico albiverde.

Irarragorri Gutiérrez envió sus deseos de pronta recuperación a quien ha colaborado con los laguneros durante más de 25 años.

"El Vicepresidente de Desarrollo Deportivo de nuestra institución está hospitalizado, está siendo intervenido del corazón y creo que la fe mueve montañas, así que les pido unirse en oración por él con los buenos deseos de una pronta recuperación a un guerrero que más de la mitad de su vida se ha dedicado a trabajar y a ganar sirviendo en esta institución".

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...