Salir
Estás leyendo: Oribe Peralta es el tercer jugador en solitario con más partidos en Liguilla
Comparte esta noticia

Oribe Peralta es el tercer jugador en solitario con más partidos en Liguilla

El delantero de América llegó a 86 encuentros en la Fiesta Grande, superando a Sinha para quedarse con el tercer puesto.
Publicidad
Publicidad
Oribe Peralta entró de cambio en la Semifinal de Vuelta contra Pumas e hizo historia al convertirse en el tercer jugador en solitario con más partidos en Liguilla, al llegar a 86 juegos disputados.

El delantero de América inició en el banco en el partido en el Estadio Azteca, luego de haber igualado a Sinha el jueves pasado en CU con 85 partidos.

Peralta está dentro de un Top 3 en el que él es el único jugador en activo. Delante solo están Juan Pablo Rodríguez con 90 juegos disputados en la Fiesta Grande, además de Oswaldo Sánchez en el primer lugar con 94 partidos.

El Cepillo jugó esta fase con Rayados, Santos, Jaguares y América, y en total suma 20 goles en Liguillas durante su carrera que comenzó en el Clausura 2003 con Morelia.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...