Salir
Estás leyendo: Oribe Peralta va por título de goleo
Comparte esta noticia

Oribe Peralta va por título de goleo

Con siete goles en su cuenta personal, Oribe Peralta tiene la mira puesta en un posible campeonato de goleo individual que agregar a su cada vez más amplio currículum, ya que la posibilidad de...
Publicidad
Publicidad
  • Lo desea aunque no le obsesiona; quiere cerrar entre los primeros cuatro
Con siete goles en su cuenta personal, Oribe Peralta tiene la mira puesta en un posible campeonato de goleo individual que agregar a su cada vez más amplio currículum, ya que la posibilidad de obtenerlo luce cercana. Al momento el líder en este departamento es el atacante de los Tigres de la UANL, Emanuel Villa, quien lo aventaja apenas por un tanto. Esto lo reconoció el propio “Cepillo” que aunque aseguró no estar obsesionado con el reconocimiento individual, si afirmó que le gustaría obtenerlo y que ahora tiene una buena oportunidad. “No, la verdad es algo por lo que voy a luchar, pero no me obsesiona, como lo dije desde el principio, prefiero un campeonato con Santos que un título de goleo”, declaró el artillero de Santos Laguna. Sobre lo cosechado hasta el momento por Santos en ambas competencias en las que participa, el delantero Oribe Peralta comentó “en la Liga de Campeones de la CONCACAF dimos un paso importante porque el objetivo es ser campeones. Ya estamos preparados para encarar la recta final del Clausura 2013, tenemos que ganarle a Toluca para estar más cerca de la calificación”. Recalcó que una victoria este viernes ante Toluca será importante para dar un paso al frente en pos de cerrar la campaña dentro de los cuatro primeros de la tabla de posiciones. “Es importante ganarle a Toluca, también tiene posibilidades de calificar, nosotros tratamos de ocupar los primeros lugares, con estos partidos que tenemos en casa podemos hacerlo”, sentenció el nativo de La Partida, Coahuila.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...