Salir
Estás leyendo: Oswaldo Alanís, satisfecho con Selección
Comparte esta noticia

Oswaldo Alanís, satisfecho con Selección

El defensa central de Santos Laguna, Oswaldo Alanís, dijo sentirse satisfecho con su primera participación con la Selección Mexicana y espera seguir en la mira de Miguel Herrera.
Publicidad
Publicidad
  • Dijo que espera volver a ser llamado por Miguel Herrera
  • El defensa se reportó listo para jugar con Santos

El defensa central de Santos Laguna, Oswaldo Alanís, dijo sentirse satisfecho con su primera participación con la Selección Mexicana y espera seguir en la mira de Miguel Herrera en las próximas convocatorias.

“La verdad contento, estar en Selección siempre es un orgullo y una alegría, se disfruta desde el momento de la concentración y en los juegos también. Estoy contento pero ya regresamos y ahora a concentrarnos en el club y lo que se va a hacer mañana.

“Hay que trabajar, hay que demostrar en el día a día que es lo que menciona Miguel Herrera, hay que demostrar en el club para volver a ser convocados".

El defensor aseguró estar ya totalmente concentrado en Santos y su partido del viernes frente a los Panzas Verdes de León.

“Estamos aquí para seguir cosechando triunfos que es lo que estamos buscando y esperamos que mañana sea uno de ellos porque estamos en casa y venimos en buena racha. León siempre va a ser difícil pero haciendo las cosas bien, venga como venga León, vamos a sacar los puntos”, sentenció.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...