Salir
Estás leyendo: Pachuca pide millonada a Tigres por Erick Aguirre
Comparte esta noticia

Pachuca pide millonada a Tigres por Erick Aguirre

Los felinos sondearon al jugador de 21 años, pero los Tuzos piden 18 millones de dólares.
Publicidad
Publicidad
A pesar de los rumores que ponen a Erick Aguirre en Tigres, el jugador de 21 años estaría descartado para reforzar al cuadro regiomontano, debido al alto precio que le puso Pachuca.

Fuentes al interior del club felino revelaron a Mediotiempo que los Tuzos piden 18 millones de dólares por el lateral derecho que también puede jugar como medio de contención, una cantidad que no están dispuestos a pagar.

Con esto estaría descartado que Aguirre pudiera llegar al conjunto auriazul, al igual que Víctor Guzmán, mediocampista por el que también piden una millonada al que se interese del futbol mexicano y la única opción para Pocho sería Europa.

Tigres ya no contempla reforzarse con algún mexicano de Pachuca luego de incorporar este jueves a Francisco Venegas, defensa central de 20 años que ya realizó las pruebas médicas con el equipo.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...