Salir
Estás leyendo: Vucetich, candidato a dirigir Pachuca; Bielsa ayuda a sondear en Argentina
Comparte esta noticia

Vucetich, candidato a dirigir Pachuca; Bielsa ayuda a sondear en Argentina

Vucetich ganó el título del Apertura 2003 dirigiendo a los Tuzos en la Final ante Tigres.
Publicidad
Publicidad

Víctor Manuel Vucetich se ha convertido en uno de los candidatos para suplir a Pako Ayestarán en el banquillo del Club Pachuca, luego de que el entrenador español fue cesado la noche del sábado tras la derrota 3-0 ante el América.

El Rey Midas podría regresar a los Tuzos, equipo con el que consiguió el tercero de cinco campeonatos de Liga que tiene actualmente, en el Torneo Apertura 2003, ganándole la Final a Tigres en el Volcán.

Esta oportunidad significaría la vuelta de Vuce a dirigir en Primera División, después de dos años de ausencia. Su último trabajo lo tuvo con Gallos Blancos del Clausura 2015 al Clausura 2017, lapso en el que consiguió una Copa MX y llegar a una Final.

Sin embargo, la directiva de Pachuca también voltea hacia Argentina en busca de un nuevo entrenador, para lo cual Marcelo Bielsa, a quien ofrecieron en torneos pasados para que dirigiera al equipo, los está apoyando en las visorias.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...