Salir
Estás leyendo: Paciencia, la clave del triunfo: Guido Pizarro
Comparte esta noticia

Paciencia, la clave del triunfo: Guido Pizarro

En el seno de Tigres el triunfo en la Ida de Cuartos de Final gustó no solo por quedar bien parados de cara al segundo capítulo, sino por la manera en cómo se consiguió.
Publicidad
Publicidad
  • Apuntó que deberán cuidarse de Silvio Romero y Avilés Hurtado, con 10 y 6, respectivamente

En el seno de Tigres, el triunfo en la Ida de Cuartos de Final ante Jaguares gustó no solo por quedar bien parados de cara al segundo capítulo, sino por la manera en cómo lo consiguieron.

Guido Pizarro destacó la paciencia que mostraron tras el empate parcial de Jaguares, factor que les permitió conseguir el gol de la diferencia en los pies de Damián Álvarez. “Estamos confiados que haciendo lo de ayer, donde se jugó muy bien, seguramente tenemos chances, va ser un partido complicado, se va definir en detalles, esperemos hacer un buen partido.

“Me quedó con el no desesperarse, el seguir buscando con nuestras armas, y se dio el resultado, esperemos hacerlo de visitante el sábado”, declaró.

El naturalizado mexicano apuntó que deberán cuidarse de los atacantes Silvio Romero y Avilés Hurtado, con 10 y seis, respectivamente.

“En ofensiva tienen jugadores rápidos, que se entienden bastante bien, complicados y que seguro van a tratar de atacar más, así que vamos a tener que estar preparados a que ellos van a ser más ofensivos pero eso no quiere decir que nosotros no tengamos que ofender”, finalizó.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...