Salir
Estás leyendo: Sería un orgullo volver a Cruz Azul: Paco Jémez
Comparte esta noticia

Sería un orgullo volver a Cruz Azul: Paco Jémez

¿Echando flores a la Noria? Paco Jémez, que está desempleado, habló de su exequipo y pareció coquetearles.
Publicidad
Publicidad

Ante el mal momento que vive Cruz Azul, Paco Jémez habló sobre el equipo que dirigió hace un par de años, en el Clausura y Apertura 2017. El extécnico de los celestes señaló que él está dispuesto a volver.

“Cualquier profesional del mundo quisiera dirigir a Cruz Azul. Para mí sería un orgullo volver al equipo”, dijo en entrevista a W Radio.

Incluso, refirió que el tema del presupuesto para refuerzos es muy diferente al que él gozaba, pese a eso mostró su orgullo por los jugadores que dirigió como: Edgar Méndez, Julián Velázquez, Gabriel Peñalba, Martín Rodríguez, Ángel Mena, Rafael Baca, Enzo Roco, Felipe Mora... entre otros.

El presupuesto de estos años ha sido mayor al que yo tuve y les ha permitido llegar ahí”.

Luego de su paso por las Palmas, en donde no le fue nada bien, el estratega está desempleado y la continuidad de Pedro Caixinha en la Noria podría verse en duda tras la eliminación en Copa y el muy mal paso en la Liga MX.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...