Salir
Estás leyendo: Palmeiras, rival de Xolos en Octavos de Libertadores
Comparte esta noticia

Palmeiras, rival de Xolos en Octavos de Libertadores

Todo está definido, los Xoloitzcuintles del Club Tijuana ya tienen al rival que enfrentarán en los Octavos de Final. Será el Palmeiras con que se medirán en la siguiente ronda de la Copa Libertadores.
Publicidad
Publicidad
  • La ida se jugará en Tijuana y la serie se cerrará en Brasil

Todo está definido, los Xoloitzcuintles del Club Tijuana ya tienen al rival que enfrentarán en los Octavos de Final. Será el Palmeiras con que se medirán en la siguiente ronda de la Copa Libertadores.  Por lo hecho en la Fase de Grupos, Xolos es superior a su rival, pues Tijuana finalizó dicha fase como sublíder, con 13 puntos, únicamente perdió en una ocasión (se mantuvo invicto de local), mientras que empató en dos partidos y ganó tres. Palmeiras culminó como primer lugar del Grupo 2 tras haber sumado 9 unidades, resultado de tres victorias por tres derrotas.  La ronda de Octavos de Final de disputará del 23 de abril al 2 de mayo, los perros aztecas están a espera de que se defina hora y fecha; el partido de ida será en el Estadio Caliente, mientras que la vuelta se disputará en Brasil. RESULTADOS:  Grupo 1  Nacional, 10 puntos.  Boca Juniors, 9 puntos.    Grupo 2  Palmeiras, 9 puntos.  Tigre, 9 puntos.    Grupo 3  Atlético Mineiro, 15 puntos.  Sao Paulo, 7 puntos.    Grupo 4  Vélez Sarsfield, 13 puntos.  Emelec, 10 puntos.    Grupo 5  Corinthians, 13 puntos.  Xolos, 13 puntos.    Grupo 6  Independiente Santa Fe, 14puntos.  Real Garcilaso, 10 puntos.    Grupo 7  Olimpia, 13 puntos.  Newell's Old Boy, 9 puntos.    Grupo 8  Fluminense, 11 puntos.  Gremio, 8 puntos.    ASI QUEDARON LOS OCTAVOS:

Atlético Mineiro-Sao Paulo Palmeiras-Xolos Corinthians-Boca Velez- Newell's Santa Fe-Gremio Nacional-Real Garcilaso Olimpia-Tigre Fluminense-Emelec

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...