Salir
Estás leyendo: Para Aceves, Atlas pudo hasta golear
Comparte esta noticia

Para Aceves, Atlas pudo hasta golear

A pesar de que Atlas derrotó de manera contundente a Leones Negros, al interior del cuadro rojinegro, consideran que el resultado pudo haber terminado con una ventaja más amplia a favor del equipo...
Publicidad
Publicidad
  • Ahora tendrán que seguir con la rotación del plantel

A pesar de que Atlas derrotó de manera contundente a Leones Negros, al interior del cuadro rojinegro, consideran que el resultado pudo haber terminado con una ventaja más amplia a favor del equipo dirigido por Tomás Boy.

Así lo admitió el auxiliar técnico del "Jefe", José de Jesús Aceves. El "Güero" admitió al mismo tiempo lo agradable que resultó para el equipo la victoria, tras dos semanas donde se les negó.

"Siempre la victoria agrada, pudo ser mas holgada al funcionamiento y las oportunidades. Hay que tener los pies en la tierra y pensar que hoy se dio un pasito más, se logran dos goles que no se hacía en un buen rato, hay que seguir trabajando", indicó el auxiliar de Boy.

A partir de este mes de febrero, Atlas deberá pensar en la rotación de futbolistas, lo cual ya arrancó desde hace un par de semanas, pensando también en la participación del equipo en la Copa Libertadores.

"Lo que queríamos era lograr la mayor cantidad de puntos antes de empezar con Libertadores, sabemos que será duro, los viajes serán desgastantes, tenemos que partir el equipo", expresó Aceves.

Sobre las manifestaciones en redes sociales por parte del técnico de Selecciones Menores, Raúl Gutiérrez, en relación a la negativa de ceder a Arturo Alfonso González, bajo el argumento de su lesión, prefirió no entrar al tema. "Me parece que las personas adecuadas hablarán de ello", señaló.

Por cierto, en relación a la lesión que obligó a "Ponchito" a abandonar el campo, se espera que solamente se trate de una torcedura en el tobillo derecho.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...