Salir
Estás leyendo: Para Bauer no hay ofertas formales por Memo Ochoa
Comparte esta noticia

Para Bauer no hay ofertas formales por Memo Ochoa

Para el Presidente de las Águilas del América, Michel Bauer, no hay ninguna propuesta laboral formal por los servicios del portero Guillermo Ochoa, pese a que el propio jugador había reconocido lo...
Publicidad
Publicidad

Sergio Álvarez Reiset | MEDIOTIEMPOCiudad de México, 28 de Julio de 2008

  • Si llega alguna, acepta que analizarán y lo apoyarán
  • Aún le falta entendimiento al equipo

Para el Presidente de las Águilas del América, Michel Bauer, no hay ninguna propuesta laboral formal por los servicios del portero Guillermo Ochoa, pese a que el propio jugador había reconocido lo contrario.

El directivo se presentó en la entrega de los Balones de Oro, sitio donde previamente Guillermo Ochoa y su representante, Jorge Berlanga, habían admitido que la Directiva ya analizaba el caso.

"La postura ha sido la misma, siempre apoyar a Memo y hasta ahí. Como dijiste, es un rumor. Sigue así, propuestas ninguna todavía", aclaró el directivo.

-Si llega ¿las puertas están abiertas?- "Si llega lo vamos a revisar y claro que lo vamos a apoyar", mencionó.

Sobre el desempeño de su equipo el pasado domingo cuando derrotaron al actual Campeón Santos Laguna, Bauer consideró que aún falta entendimiento en algunos jugadores.

"Me gustó que ganamos, eso fue lo que más me gustó y evidentemente el primer tiempo y la evolución del equipo y cómo se fueron entendiendo los jugadores me gustó mucho.

"Yo creo que en este momento lo que le falta es entendimiento, algunos jugadores acaban de llegar, se están adaptando al sistema de juego, todo el equipo venía de jugar de otro sistema, yo creo que con el paso de las jornadas vamos a ver un mejor equipo", concluyó.

[mt][foto: H.Carbajal/MEXSPORT][r/wago]

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...