Salir
Estás leyendo: Para Britos, Pumas aún tienen cosas que mejorar
Comparte esta noticia

Para Britos, Pumas aún tienen cosas que mejorar

El delantero Matías Britos, quien colaboró con dos goles en la goleada que Pumas le propinó al Atlas, aseguró que pese a ser una victoria importante, aún hay cosas que trabajar.
Publicidad
Publicidad
  • Britos marcó dos de los 5 goles que anotó Pumas
  • Aseguró que aún deben trabajar como equipo

El delantero Matías Britos, quien colaboró con dos goles en la goleada que Pumas le propinó al Atlas, aseguró que pese a ser una victoria importante, aún hay cosas que trabajar, ya que aún pueden mejorar.

“Hay que trabajar mucho, hay cosas que corregir, obviamente con un resultado así parece que todo está bien, pero podemos mejorar y ahora nos toca una visita”, dijo.

Britos reveló que en los días previos de preparación, el equipo felino habló sobre lo que debían corregir y este miércoles el resultado se les dio en casa y deberán seguir trabajando para mantenerse en el camino del triunfo.

“Hablamos en los pocos días que hubo de trabajo, se conversó cuales errores habíamos cometido, el equipo lo planteó muy bien, lo llevó a cabo y el resultado se dio.

“Ganar en nuestra casa, tenemos que hacernos fuerte y bueno, sobre todo trabajar bien esta semana que nos de confianza para seguir y encontrar el camino que nos de buenos resultados”, aseveró.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...