Salir
Estás leyendo: Para Torres Nilo no es 'novedad' enfrentar a Ronaldinho
Comparte esta noticia

Para Torres Nilo no es 'novedad' enfrentar a Ronaldinho

Tigres se medirá a Gallos Blancos en la Copa MX el próximo miércoles, donde Ronaldinho podría ver actividad ante los felinos, pero esto no le roba el sueño al defensa de la UANL, Jorge Torres Nilo.
Publicidad
Publicidad
  • Con la Selección Mexicana, Torres Nilo ya enfrentó a Ronaldinho
Tigres se medirá a Gallos Blancos en la Copa MX el próximo miércoles, donde Ronaldinho podría ver actividad ante los felinos, pero esto no le roba el sueño al defensa de la UANL, Jorge Torres Nilo.   Y es que “Pechu” ya se ha enfrentado a Ronaldinho en más de una ocasión, y aunque ya superó su lesión de la pantorrilla izquierda, si le toca o no jugar contra Querétaro le es igual, estará "contento" sea la decisión que sea que tome el técnico Ricardo Ferretti.   "Ronaldinho es un jugador de talla mundial, a nosotros siempre nos interesa enfrentarlo, a mí ya me tocó. Fue en varios amistosos, uno en México, otro en Estados Unidos", comentó Torres Nilo, de cuando ha enfrentado al astro brasileño estando con el Tricolor.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...