Salir
Estás leyendo: Paraguay, siguiente obstáculo para el Tri
Comparte esta noticia

Paraguay, siguiente obstáculo para el Tri

En Gaziantep se hablará español en la cancha del Estadio Kamil Ocak donde la Selección Mexicana Sub-20 busca sumar puntos ante Paraguay para no quedarse en el camino.
Publicidad
Publicidad
  • Carlos Treviño será sustituido por Josecarlos Van Rankin
  • México no tiene puntos, mientras Paraguay suma una unidad
En Gaziantep se hablará español en la cancha del Estadio Kamil Ocak donde la Selección Mexicana Sub-20 busca sumar puntos ante Paraguay para no quedarse en el camino. El Tri perdió en su debut 2-1 ante Grecia y ahora necesita comenzar la cosecha de unidades que lo lleven a Octavos de Final del Mundial de Turquía en un Grupo D donde todavía no hay nada definido. Ahora le toca medirse a los paraguayos quienes suman un punto, producto del empate ante Mali, y que han manifestado su propósito de asegurar su pase lo antes posible. Sergio Almaguer, director técnico del Tri, anunció que hará cambios en la alineación titular para enfrentar a los sudamericanos debido a la lesión en la rodilla derecha de Carlos Treviño y su lugar en media cancha será ocupado por Josecarlos Van Rankin. El entrenador resaltó que es fundamental conseguir un resultado positivo ante los guaranís para mantener las aspiraciones de avanzar a la siguiente fase aunque para él no es importante conseguirlo en primer lugar para quedarse en la ciudad a disputar Octavos. "Es verdad que está abierta la serie, quedan dos partidos, sin embargo, tenemos que ir paso a paso, no podemos pensar a futuro, tenemos que pensar en el presente y lo más importante es hacer las cosas bien el día de mañana, y ganar, ya veremos cómo se van presentando las cosas. "Jugar aquí o jugar en otra ciudad la verdad no le veo la mayor importancia con respecto a lo del partido de mañana", expresó el estratega. Alineaciones México: Richard Sánchez, Bernardo Hernández, Hedgardo Marín, Antonio Briseño, José Abella, Jorge Espericueta, Josecarlos Van Rankin, Uvaldo Luna, Jesús Escoboza, Jesús Corona, Marco Bueno. Paraguay: Diego Morel, Miller Mareco, Junior Alonso, Gustavo Gómez, Arnaldo Sanabria, Angel Lucena, Derlis González, Brian Montenegro, Robert Piris, Jorge Rojas, Matías Pérez.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...