Salir
Estás leyendo: Con parches de pasto natural, intentan arreglar cancha del Azteca
Comparte esta noticia

Con parches de pasto natural, intentan arreglar cancha del Azteca

La nueva cancha híbrida no ha podido mantenerse en buenas condiciones debido al constante uso en este inicio de torneo.
Publicidad
Publicidad
Ante las malas condiciones de la cancha del Estadio Azteca, el personal que cuida el pasto del inmueble parchó con césped natural las zonas más afectadas previo al juego entre Cruz Azul y Zacatepec de la Copa MX.

Laa zonas donde se notaba cierta mejoría, gracias a los parches, fueron las que están cercanas a las bancas y donde calientan los jugadores visitantes.

Antes del encuentro algunos jardineros pasearon por la cancha para pisar las zonas parachadas y ayudar a que embonaran, con tal de que no se soltaran el partido.

Durante esta semana, la cancha del Azteca ha sido sometida a diversos análisis de expertos en terrenos de juego híbidros, incluido el arquitecto tico, Enio Cubillo, quien fue el que colocó este nuevo pasto una semana antes de que comenzara el torneo.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...