Salir
Estás leyendo: Participará Santos en torneo estadounidense
Comparte esta noticia

Participará Santos en torneo estadounidense

El conjunto de Santos realizará el torneo Copa Socio MX, que tendrá lugar en territorio estadounidense, además de Cruz Azul, Monterrey y Pumas.
Publicidad
Publicidad
  • Formará parte de la pretemporada
  • También van Cruz Azul, Monterrey y Pumas

Santos Laguna confirmó su presencia en la Copa Socio MX que se desarrollará en los Estados Unidos y que además les servirá como parte de la pretemporada de cara al Apertura 2016. También participarán Cruz Azul, Monterrey y Pumas.

El primer duelo del conjunto lagunero será ante los Pumas de la UNAM el 2 de julio, en el estadio Avaya de San José, California. Un día después, Monterrey y Cruz Azul se medirán en el BBVA de Houston, Texas.

La final se disputará entre los ganadores de los primeros duelos, así como también el compromiso por el tercer lugar. Ambos se jugarán en una doble jornada el miércoles 6 de julio en el Cotton Bowl de Dallas, Texas.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...