Salir
Estás leyendo: Pasillo, reconocimiento y despedida para Juninho durante Final Femenil
Comparte esta noticia

Pasillo, reconocimiento y despedida para Juninho durante Final Femenil

El Volcán se rindió a Juninho en el medio tiempo de la Final Femenil
Publicidad
Publicidad
Juninho decidió decir adiós a las canchas al finalizar el Apertura 2018, por lo que durante el medio tiempo de la Final MX Femenil, entre Tigres Femenil y América Femenil, le realizaron un pasillo y dieron un reconocimiento al excapitán en el Estadio Universitario.

El árbitro dio el silbatazo finalizando los primeros 45 minutos y se hizo el pasillo, además de lonas en la cancha con las leyendas “Gracias capitán” y “Tigre por siempre”, mientras que en la tribuna se desplegó la camiseta gigante con el número 3.

“Fue un orgullo, un placer vestir esta camiseta, los voy a llevar en mi corazón toda mi vida, los quiero muchísimo”, dijo Juninho con la voz entrecortada, luego de recibir de manos del presidente del equipo, Miguel Ángel Garza, el reconocimiento por su trayectoria en Tigres desde el Apertura 2010 al Apertura 2018.

Acompañado de su familia, el defensa brasileño naturalizado mexicano vio unos videos que se trasmitieron en la pantalla del Volcán, en los cuales sus compañeros, esposa e hijos le dieron mensajes.

“Mi viejo Juninho, gracias por recibirme como lo hiciste en Cancún, gracias por tus palabras después de los partidos, espero nos encontremos más tarde fuera del terreno”, manifestó Gignac.

“Agradecerte por los títulos, por los valores que seguirán estando con nosotros”, mencionó Guido Pizarro, así también hablaron Francisco Meza, Jorge Torres Nilo, Israel Jiménez, Hugo Ayala, Jesús Dueñas, Nahuel Guzmán y su familia.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...