Salir
Estás leyendo: Para Paul Aguilar, Cruz Azul es el obligado al título
Comparte esta noticia

Para Paul Aguilar, Cruz Azul es el obligado al título

El jugador del América estuvo en la Final del Clausura 2013, donde las Águilas se coronaron tras vencer a la Máquina.
Publicidad
Publicidad
Por haber sido el mejor equipo de la Fase Regular del Apertura 2018, y por todo lo que se ha hablado a lo largo del semestre, Paul Aguilar consideró que si hay un equipo obligado a ganar el título en la Final que disputaran, es Cruz Azul el que tiene mayor obligación.

"Los obligados son ellos, pero estamos en una Final tenemos que ser campeones los dos, ellos hicieron un gran torneo, cuánto tiempo estuvieron hablando de ellos, de que Cruz Azul primer lugar, que Cruz Azul, que Cruz Azul", dijo a su salida del Estadio Azteca.

El lateral azulcrema, que fue parte del equipo americanista que le ganó el Campeonato del Clausura 2013 a la Máquina, afirmó que ese capítulo ya es pasado y que ahora enfrentarán a unos cementeros distintos, los cuales les cambió la cara Ricardo Peláez.

"Eso ya es pasado, hoy llegamos en distintas condiciones, Cruz Azul es un gran equipo, bien dirigido, Ricardo Peláez le vino a cambiar la cara y ojalá que sea una linda Final y que sea memorable", agregó.

Finalmente no le dio importancia de la goleada 6-1 de esta noche sobre Pumas, apuntando que lo importante no fue el amplio marcador sino el pase a la Final de la compentencia.

"Lo importante era avanzar y no importa el marcador, hoy hicimos un grandísimo partido que nos deja contentos, pero eso ya es pasado y ahora a pensar en lo que viene que es la Final", concluyó.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...