Salir
Estás leyendo: Pausa nos dará fuerza: Guerrón
Comparte esta noticia

Pausa nos dará fuerza: Guerrón

La paciencia fue la clave para avanzar a Semifinales, así lo dijo Joffre Guerrón, delantero de Tigres, quien enfatizó que ahora es momento de descansar para recargar energías y apuntar con todo...
Publicidad
Publicidad
  • "El receso (sirve) para refrescar la mente después de tanto ajetreo”, dijo el sudamericano

La paciencia fue la clave para avanzar a Semifinales, así lo dijo Joffre Guerrón, delantero de Tigres, quien enfatizó que ahora es momento de descansar para recargar energías y apuntar con todo hacia el título de la Libertadores.

“Nosotros sabíamos que iba ser difícil pero Gracias a Dios pudimos mantener la calma, se hizo un gran partido y bueno nos encontramos con un gol al final que nos da el pase a la siguiente ronda.

“Hemos venido demostrando (el poder sortear obstáculos mayúsculos) durante todo el torneo de la Liberadores, esperemos seguir con esa confianza, esa misma ilusión de querer llegar una alegría inmensa al pueblo mexicano”, declaró.

-¿Qué les dijo ‘Tuca?’-“Qué disfrutemos, que son situaciones en donde todos quieren estar, nosotros somos afortunados, así que ha disfrutar al máximo la victoria”, finalizó.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...