Salir
Estás leyendo: Peña Nieto recibirá al América en Los Pinos
Comparte esta noticia

Peña Nieto recibirá al América en Los Pinos

'Es un gran honor recibir la invitación para estar con el Presidente Peña Nieto. Vamos todo el plantel, jugadores, cuerpo técnico y directiva', expresó Ricardo Peláez vía telefónica.
Publicidad
Publicidad
  • El cuadro azulcrema será recibido por segunda vez en la era de Ricardo Peláez

América será recibido este viernes en la Residencia Oficial de Los Pinos después de la obtención del Bicampeonato en la Liga de Campeones de la Concacaf, título que le entrega el pase al Mundial de Clubes de Japón 2016.

El cuadro azulcrema realizará el entrenamiento de forma normal por la mañana, esto para ponerse a punto para el duelo de la Jornada 16 ante Monterrey, después comerán en el club para abordar el autobús que los llevará hasta la casa del Presidente Enrique Peña Nieto, quien los recibirá alrededor de las 14:00 horas.

"Es un gran honor recibir la invitación para estar con el Presidente Peña Nieto. Vamos todo el plantel, jugadores, cuerpo técnico y directiva", expresó Ricardo Peláez vía telefónica.

Esta será la segunda ocasión que las Águilas acudan a la Residencia Oficial en la era de Ricardo Peláez, pues la primera fue cuando eran dirigidos por Miguel Herrera tras la obtención del título en el Clausura 2013.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...