Salir
Estás leyendo: A pesar de perder la Final, Cruz Azul supera al América en 11 ideal del A2018
Comparte esta noticia

A pesar de perder la Final, Cruz Azul supera al América en 11 ideal del A2018

La Liga MX dio a conocer a los mejores jugadores en su posición durante el Apertura 2018.
Publicidad
Publicidad
La Liga MX dio a conocer el 11 ideal del Apertura 2018, en el que Cruz Azul, subcampeón del torneo, domina con cuatro jugadores, uno más que las Águilas del América que levantaron el título el pasado domingo frente a la Máquina en el Estadio Azteca.

Los jugadores Cementeros son Pablo Aguilar, Adrián Aldrete, Iván Marcone y Elías Hernández, mientras que el equipo de Coapa está representado por Agustín Marchesín, Bruno Valdez y Guido Rodríguez.

En dicho 11 ideal también está el defensa de los Pumas, Alan Mozo, quien fue uno de los mejores elementos del conjunto universitario en la serie de Cuartos de Final contra Tigres.

Por su parte, Víctor Guzmán, quien fue el mexicano con más goles en el certamen, con nueve, también aparece entre los mejores jugadores del Apertura 2018. El futbolista de Pachuca tuvo una gran campaña y es el único de los elementos que no estuvo en la Liguilla.

De igual manera en la delantera aparecen el campeón de goleo, el francés André Pierre Gignac, quien anotó 14 dianas, y el argentino Julio Furch, atacante de Santos Laguna, quien fue el mejor segundo goleador con 12 anotaciones.



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...