Salir
Estás leyendo: Se perfilan La Piedad y San Luis a Veracruz y Chiapas
Comparte esta noticia

Se perfilan La Piedad y San Luis a Veracruz y Chiapas

Todo está prácticamente listo para que San Luis y La Piedad confirmen las nuevas sedes que tendrán para el próximo torneo y que serán plazas de la Primera División del futbol mexicano.
Publicidad
Publicidad
  • La Piedad debió cumplir con las restricciones para realizar el cambio de sede
  • San Luis ocuparía la plaza que dejó vacante el Veracruz de Ascenso MX
Todo está prácticamente listo para que San Luis y La Piedad confirmen las nuevas sedes que tendrán para el próximo torneo y que serán plazas de la Primera División del futbol mexicano. Si bien el plazo vence hasta este lunes por la noche, La Piedad está cerca de convertirse en equipo de Veracruz para el próximo campeonato, esto después de cumplir con algunas restricciones que le impuso la Liga MX para realizar el cambio de sede tras el ascenso que consiguió hace unos días ante Neza. "A La Piedad se le impusieron restricciones para cumplir con el cambio de sede, está en el proceso de cumplirlas. Tiene que cumplir con unas fianzas de cuatro años, debe de tener la infraestructura necesaria y es un documento muy amplio", manifestó De María, Presidente de Liga MX. En lo que respecta al San Luis, propiedad de Carlos López Chargoy, el directivo de la Liga MX indicó que será hasta este lunes por la noche o el martes por la mañana cuando se conozca su nueva plaza, aunque Chiapas, que recién vio como se fueron los Jaguares, será la ciudad encargada de albergarlos a partir del próximo semestre. "En el caso de San Luis, tiene todo el derecho reglamentario y está en tiempo y forma para encontrar una sede que cumpla los requisitos de la Liga MX", explicó De María. Esas serán los últimos cambios de sede que hacen falta para conocer a los 18 equipos que tomarán parte del Apertura 2013 y será la semana entrante en el marco del Régimen de Transferencias cuando se conozca a detalle el calendario de Liga MX y Copa MX.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...