Salir
Estás leyendo: Pese a derrota ante América, Ángel Hoyos siente que Atlas será competitivo
Comparte esta noticia

Pese a derrota ante América, Ángel Hoyos siente que Atlas será competitivo

El DT de Atlas quedó tranquilo con el desempeño de su equipo ante América.
Publicidad
Publicidad

Ángel Hoyos, técnico de Atlas, no hizo drama por la derrota ante América, pues consideró que su equipo le jugó al tú por tú al Campeón del futbol mexicano, lo que lo deja tranquilo para encarar lo que resta del Clausura 2019.

“Es difícil elogiar en la derrota y fácil hacerlo en el triunfo. Estoy inmensamente agradecido, obvio quieres ganar, creo que así ganaremos muchos más partidos. Así que abrazo a la institución que entrega el mil y hay que seguir creciendo, es la segunda jornada, enfrentamos a un gran equipo, pero siento que seremos competitivos.

“Es una Liga competitiva que hoy queda demostrado. Nosotros le jugamos de igual a igual, el equipo trató siempre de buscar, de generar juego, por momentos lo hizo bien creando dificultades ante una gran defensa. Es un monstruo el entrenador y es un honor competir con él”.

El estratega de los Zorros le dará a sus jugadores dos días de descanso luego del trajín que tuvieron en las últimas semanas, y el lunes comenzarán a preparar el duelo contra Pumas.



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...