Salir
Estás leyendo: Pese a lluvia, sí se jugará el Monterrey vs Chivas
Comparte esta noticia

Pese a lluvia, sí se jugará el Monterrey vs Chivas

El Cuerpo Arbitral encabezado por Miguel Ángel Ayala, salió a evaluar la cancha y consideraron que el terreno está en condiciones para dicho encuentro.
Publicidad
Publicidad
  • El juego iniciará a las 19:00 horas en el Tec
Faltando poco menos de una hora para el partido entre Monterrey y Chivas, el Presidente Rayado, Luis Miguel Salvador, salió a ver el panorama de la cancha del estadio Tecnológico; el Directivo estaba convencido que sí se podría jugar.   El Cuerpo Arbitral encabezado por Miguel Ángel Ayala, salió a evaluar la cancha y consideraron que el terreno está en condiciones, por lo que el club albiazul a través del departamento de prensa confirmó que se jugará el encuentro.   En el terreno de juego continuaron los trabajos para eliminar los grandes charcos que se hicieron con el agua acumulada de la constante lluvia.   Se tuvo que picar la cancha, ya que por sí sólo el drenaje no era suficiente; sin embargo, la lluvia no ha cesado y las lagunas se siguen formando pese al trabajo del personal de mantenimiento.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...