Salir
Estás leyendo: Pese a sumar 4 juegos sin ganar, Cristante siente respaldado de la directiva
Comparte esta noticia

Pese a sumar 4 juegos sin ganar, Cristante siente respaldado de la directiva

El técnico de los Diablos señaló que los dirigentes no le han mostrado desesperación.
Publicidad
Publicidad

Pese a sumar su cuarto partido sin conocer la victoria, el técnico de Toluca, Hernán Cristante, afirmó que se siente respaldado por su directiva, la cual en ningún momento le ha mostrado desesperación por el paso del equipo.

El timonel negó sentirse preocupado y se mostró confiado en que con un poco de tiempo el equipo tomará el ritmo y el equilibrio que necesitan para comenzar a dar resultados.

“No hablamos sobre resultados o presión. Ellos son objetivos y siempre he encontrado apoyo de ellos. Conozco el futbol y las cosas pueden cambiar de un día a otro, pero con lo que me han referido, saben cuál es la situación real del equipo y en ningún momento se han mostrado desesperados”, apuntó.

“Puedo tener un montón de excusas, tengo que acelerar procesos y eso me corresponde a mí. Les dije que si el equipo no gana es responsabilidad mía. No estoy preocupado, estoy ocupado y contento”.

Cristante reconoció que sí hay incomodidad por no poder conseguir triunfos, destacando que el equipo no ha jugado mal y que de los tres partidos perdidos anteriormente, solo en el de Xolos sí merecieron la derrota.

“Hay incomodidad porque el equipo intenta generar, no juega mal, pero no nos estamos encontrando. Estoy tranquilo porque el equipo se entrega; molesta no ganar, pero de los juego que se han perdido, uno lo merecíamos y los otros dos no”, agregó.

Nos ha costado darle un poco más de paciencia al juego para ser más precisos y terminar mejor. Eso es lo único. Entiendo que es una cuestión de tiempo. No me desagradó el equipo en actitud, en forma, pero así es el juego”, agregó.

Finalmente sobre la lesión de William da Silva, quien tenía poco de haberse recuperado al cien por ciento físicamente, dijo que entre este lunes y martes le harán estudios para ver qué tan grave resulta.

“Lo de William es una lástima. Tuvimos dos cambios forzados y hay que esperar, entre pasado y mañana le van a hacer estudios. Fue una molestia en el aductor y no es tan simple por la molestia que refiere”, finalizó.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...