Salir
Estás leyendo: Pica Becerril se dice agradecido con Chelís por oportunidad en la Franja
Comparte esta noticia

Pica Becerril se dice agradecido con Chelís por oportunidad en la Franja

El auxiliar agradeció la confianza que le dieron para dirigir en sustitución del Chelís que recién llegó al club durante el duelo ante Atlas.
Publicidad
Publicidad

A Octavio Becerril le tocó dirigir el duelo ante Atlas, Chelís le dio esa posibilidad, en el estudio que hizo del rival, pues sabía que debían hacer un partido casi perfecto para ganar.

“Teníamos que hacer un partido por nota; le ganamos a un gran rival, el equipo tenía claro al rival que enfrentaría, nos sorprendieron con su dinámica, por ratos corrimos con la fortuna que se debe de tener”, expresó el Picas Becerril, quien será auxiliar del Chelís.

Antes de abandonar la sala de prensa, Becerril agradeció que Enrique Meza le haya abierto la puerta de quedarse en Puebla y al actual técnico por la confianza que le dio.

“Primero al Profe Meza agradecerle el que me haya dejado ser parte de su cuerpo técnico y el haberme liberado para seguir en la institución; y la muestra de confianza que me da el Chelís de hacerme cargo del equipo y a él lo pone en un lugar muy especial”.



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...