Salir
Estás leyendo: 'No pidan que vaya a cabecear'; Marchesín espera que no lo necesiten a lo Moisés
Comparte esta noticia

'No pidan que vaya a cabecear'; Marchesín espera que no lo necesiten a lo Moisés

Que no se sufra como en 2013 es uno de los deseos de Agustín Marchesín, quien también se motiva al pensar que pueden superar en títulos a Chivas.
Publicidad
Publicidad
Dentro de las motivaciones que Agustín Marchesín, portero del América, encuentra para ganar el título del Apertura 2018 está ubicar a las Águilas como el más ganador del futbol mexicano sobre las Chivas, toda vez que están empatados con 12 campeonatos.

“Eso motiva mucho, saber que podemos ser el plantel que superó a Chivas, ayudar a América a ser el equipo más ganador, sería muy importante y ojalá que lo podamos conseguir, primero por el equipo en el que estamos, somos unos privilegiados y lo tenemos que defender a muerte”, dijo el arquero argentino en el día de medios previo al juego de Ida de la Final ante Cruz Azul.

Marche ya fue Campeón en la Liga MX cuando jugaba en Santos bajo el mando de Pedro Caixinha, a quien ahora enfrentará.

“Es una persona que admiro, respeto, me dio la oportunidad de estar aquí, fuimos Campeones y estoy muy agradecido, soy un afortunado de haberlo tenido como entrenador, pero hoy le quiero ganar y no tengo duda”, señaló.

También se refirió al tema del Estadio Azteca, inmueble al que la Máquina regresó para esta temporada, en el que ambos se mantienen invictos en el Apertura 2018 y en el que se jugarán las dos Finales.

“Es una tontería, todo el mundo sabe que el Azteca es del América, lo que no quita que Cruz Azul esté siendo local en esta cancha. El estadio es americanista 100 por ciento, todo el mundo lo sabe, es nuestra cancha, lo sentimos así y vamos a jugar los dos partidos como si fuéramos locales”, agregó.

Por último y en tono de broma, Marche confió en que el América resolverá la serie por el título en 180 minutos, sin la necesidad del alargue, de penaltis y mucho menos de que se le requiera en algún remate dentro del área rival, tal y como lo hizo hace cinco años Moisés Muñoz.

No me pidan que vaya a cabecear, ojalá que lo podamos definir antes, que lleguemos al minuto 90 con el partido ya cerrado”, finalizó.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...