Salir
Estás leyendo: Pidió Atlas regreso de compañeros separados
Comparte esta noticia

Pidió Atlas regreso de compañeros separados

Jugadores de Atlas hablarán con la Directiva para que los compañeros separados del grupo se integren, a más tardar el lunes próximo.
Publicidad
Publicidad
  • La decisión de la Directiva tomó por sorpresa al resto del equipo

Luego de que Franco Arizala, Martín Barragán, Pablo Mascareñas y elementos que no han tenido demasiada actividad como Cristian Díaz fueron separados del equipo, el resto de los jugadores de Atlas mostraron apoyo a sus compañeros.

"Nos sorprendió, no es normal. Nos enteramos de golpe. No sabemos por qué. Es raro, ellos entrenan a diario con nosotros. Hay que apoyarlos y a más tardar esperemos que estén con nosotros", expresó Rodrigo Salinas.

Además, Salinas comentó que los líderes del grupo serán los que platiquen con la Directiva para buscar que sus compañeros se reporten a entrenar.

"Los capitanes después de que hablen (con la Directiva), nos van a transmitir por qué fue. Deben de regresar, son parte del equipo", acotó el jugador de los Zorros, quien espera que a más tardar el lunes ya estén integrados al plantel.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...