Salir
Estás leyendo: Piensa Rayados en protestar la expulsión de 'Chelito'
Comparte esta noticia

Piensa Rayados en protestar la expulsión de 'Chelito'

La Directiva del Monterrey analizará los videos que tenga disponibles para tener los elementos suficientes y con ello la manera de poder protestar la expulsión que sufrió el jugador César Delgado.
Publicidad
Publicidad
  • Esperarán la sanción de la Comisión Disciplinaria y luego verán si cuentan con elementos para apelar
La Directiva del Monterrey analizará los videos que tenga disponibles para tener los elementos suficientes y con ello la manera de poder protestar la expulsión que sufrió el jugador César Delgado al minuto 50 del partido contra Pachuca, luego de participar en una jugada donde chocó con Jorge Daniel Hernández. Fuera de entrevista el presidente Luis Miguel Salvador, dijo que primero esperarán a conocer la sanción que la Comisión Disciplinaria imponga al jugador argentino, después de las sesión que se realice el martes de la próxima semana, para conocer el castigo el cual debe ser de un partido si 'el Chelito' es reportado con 'Juego brusco grave' en la cédula del árbitro José Alfredo Peñaloza. "Primero tenemos que saber la sanción que le pondrán al jugador, no podemos protestar algo que todavía no conocemos, pero también debemos de tener los videos que nos puedan ayudar para enviarlos", dijo en plática informal el directivo de los albiazules. Fue casi al inicio de la segunda parte del encuentro entre la Pandilla y los Tuzos, en que “Chelito” y “el Burrito” Hernández disputaron una pelota, el jugador hidalguense tenía la posesión del esférico y en la inercia de la jugada, Delgado tropezó y chocó sin ninguna intención con el jugador de Pachuca, pero el silbante tuvo una apreciación diferente y decidió mostrarle el cartón rojo al volante albiazul.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...