Salir
Estás leyendo: 'Pikolín' pide entrega a Cándido Ramírez
Comparte esta noticia

'Pikolín' pide entrega a Cándido Ramírez

Marco Antonio Palacios le recordó al nuevo fichaje de Pumas, Cándido Ramírez, los aspectos que tiene que cumplir para estar en el conjunto universitario "queremos que se rompa la ma... por el equipo".
Publicidad
Publicidad
  • El defensa universitario calificó al ex jugador de Santos como rápido, dinámico y talentoso
Marco Antonio Palacios le recordó al nuevo fichaje de Pumas, Cándido Ramírez, los aspectos que tiene que cumplir para estar en el conjunto universitario "queremos que se rompa la ma... por el equipo”. El canterano felino pidió al jugador surgido de las Fuerzas Básicas de Santos Laguna “que corra, que le meta, así es la mística de Pumas, meter, correr y echarle muchas ganas si quiere permanecer en Pumas". Tras la realización de los exámenes médicos, el “Pikolín” calificó a Cándido como un jugador con mucho futuro y afirmó que es un futbolista que le viene bien a la escuadra auriazul ya que es muy rápido, dinámico y talentoso. "Es un chavo que a Pumas le viene bien. Se mostró muy bien con Santos Laguna y tiene un gran futuro. Creo que a la dinámica de Pumas le va a ayudar ese tipo de jugadores, es positivo para el grupo un jugador como él, es talentoso y se va a adaptar rápido". Luego de que el juvenil quedara fuera de la convocatoria de la Selección Mexicana Sub-20 que disputará el Mundial de la categoría en Turquía, Palacios señaló que Ramírez superará el tropiezo y dijo que el plantel universitario ayudará para levantarlo del golpe anímico. "Es un jugador con mucha capacidad, y anímicamente siempre hay derrotas o victorias, pero siendo joven se va a levantar rápido y nosotros le daremos el apoyo siempre. Hay que darle la bienvenida y exigirle como a cualquier otro joven".
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...