Salir
Estás leyendo: El Piojo hasta bailó 'bongo cam' en apoyo al América en Final Femenil
Comparte esta noticia

El Piojo hasta bailó 'bongo cam' en apoyo al América en Final Femenil

Porque entre Águilas se apoyan, un contingente del primer equipo varonil azulcrema estuvo en la Final de Ida de la Liga MX Femenil.
Publicidad
Publicidad
Encabezados por el técnico Miguel Herrera, el primer equipo del América acudió al Estadio Azteca para apoyar a las Águilas en la Final de la Liga MX Femenil frente a Tigres.

En uno de los palcos del inmueble estuvo Herrera con gente de su cuerpo técnico, al igual que jugadores como Oribe Peralta, Óscar Jiménez, Andrés Ibargüen y Cecilio Domínguez, quien acudió a varios partidos de la fase regular con la femenil azulcrema.

Además estuvo Mauricio Culebro, presidente operativo del conjunto de Coapa, para ver el duelo de Ida con un Estadio Azteca a más de tres cuartas partes de su capacidad gracias a la entrada gratuita.

En el entretiempo, la activación llamada “Bongo Cam” captó a Cecilio y al Piojo, quienes participaron en la dinámica que suele ser para los aficionados.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...