Salir
Estás leyendo: Piojo y Caixinha no experimentan y repiten 11 para la Ida de la Final
Comparte esta noticia

Piojo y Caixinha no experimentan y repiten 11 para la Ida de la Final

El DT del América dejó una vez más a Oribe Peralta en la banca, jugando con un solo centro delantero.
Publicidad
Publicidad
Miguel Herrera y Pedro Caixinha decidieron no experimentar para el primer juego de la serie por el título del Apertura 2018, y salieron con los mismos jugadores que consiguieron su boleto a la Gran Final el pasado fin de semana.

El Piojo, quien hoy funge como local, una vez más dejó en la banca a Oribe Peralta para jugar con un solo centro delantero; dos volantes, Renato Ibarra y Diego Lainez; tres contenciones, Mateus Uribe, Guido Rodríguez y Joe Corona; y su acostumbrada defensa, Jorge Sánchez, Paul Aguilar, Bruno Valdez, y Emanuel Aguilera.

Del otro lado el estratega portugués también mandó al terreno de juego a los mismos hombres que le ganaron por la mínima diferencia a Monterrey en la Semifinal de Vuelta. Con Adrián Aldrete, Julio Domínguez, Pablo Aguilar e Igor Lichnovsky en la zaga; Iván Marcone y Javier Salas en la contención; Elías Hernández y Edgar Méndez como volantes; Roberto Alvarado de media punta y como atacante Milton Caraglio.

Todo apunta a que el canterano azulcrema, Edson Álvarez no se recuperó al 100 por ciento de su lesión, pues iniciará desde la banca y solo será tomado en cuenta si Herrera así lo decide.

Al igual que el Cepillo Peralta, quien por decisión del entrenador, tendrá que ver el arranque del juego desde el banquillo, tal y como lo hizo el domingo pasado ante los Pumas.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...