Salir
Estás leyendo: Piojo, más preocupado por recuperar lesionados que por Nico Castillo
Comparte esta noticia

Piojo, más preocupado por recuperar lesionados que por Nico Castillo

Miguel Herrera se mostró molesto tras una pregunta sobre la diferencia económica que existe entre América y San Luis.
Publicidad
Publicidad

En medio de la historia entre Nicolás Castillo y América, las Águilas cayeron 2-0 ante Atlético San Luis en el Estadio Alfonsos Lastras en la Jornada 4 de la Copa MX y Miguel Herrera habló de ambas situaciones.

El técnico azulcrema es consciente de que el jueves se cierran los registros para el Clausura 2019, pero se preocupa más por recuperar a los lesionados, ya que en las negociaciones con el chileno no está involucrado.

“Hasta ahorita, 'novela San Luis Potosí'. Ya se presentó a uno. No sé ni qué está pasando. Quien negocia es Mauricio (Culebro). Yo tengo lesionados y quiero recuperarlos. Mañana se cierra la novela”, dijo Herrera sobre el caso de los fichajes para las Águilas. 

Por otro lado, visiblemente molesto por la pregunta sobre la diferencia económica entre su plantel y el de San Luis, Miguel Herrera resaltó que utilizó jóvenes en el Alfonso Lastras.

"Hoy eran Sub-20, ¿de qué millones estás hablando? Mis cambios eran chavitos. Se me hace una pregunta tonta".

Y agregó que "San Luis es un buen equipo y hay que respetar al equipo rival. Son campeones de la Liga de Ascenso. Tú ves que cuando salen a la cancha ellos cobran más que uno. Solo piensan en salir a ganar. El 80 por ciento de mi equipo cobra menos de 30 mil pesos. En planteles sí hay diferencia, en el equipo que salió aquí y en el Azteca es diferente”.



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...