Salir
Estás leyendo: Pizarro ya vivió el tema de las lesiones con Diego Alonso
Comparte esta noticia

Pizarro ya vivió el tema de las lesiones con Diego Alonso

El jugador recordó que en Pachuca sucedió algo similar, en lo que el plantel se adaptó al método de trabajo del timonel uruguayo.
Publicidad
Publicidad
A lo largo de su primer torneo con Rayados, Diego Alonso y su cuerpo técnico han sido duramente criticados por la gran cantidad de jugadores lesionados que han tenido durante el tiempo que el estratega tiene al frente del equipo.

La lista luce interminable: Arturo González, Jonathan Urretaviscaya, Rogelio Funes Mori, José María Basanta, Leonel Vangioni, Jonathan González, César Montes, Stefan Medina, entre otros que han presentado diversas molestias a lo largo del torneo.

Para Rodolfo Pizarro, esto no es nuevo, pues aseguró que cuando estuvo en Pachuca bajo el mando de Alonso ocurrió algo similar.

“Sí pasó (hubo varios jugadores lesionados), en lo que nos acostumbrábamos al ritmo, sí había muchas lesiones. Creo que es una adaptación”, consideró el delantero.

Pizarro se perdió tres partidos en el actual torneo con el Monterrey debió a un esguince en su rodilla derecha y no a cuestiones musculares como la mayoría de sus compañeros.

“En lo personal no han sido cuestiones musculares, del grupo creo que siempre que se cambia de director técnico pasa algo similar. El cambiar de trabajo, a lo mejor es más intenso, es algo que siempre pasa”, señaló.

Además, elogió el trabajo de su entrenador en Monterrey, a quien ve en una mayor evolución respecto a lo que vivió con él en los Tuzos: “Ha aprendido mucho, es un técnico ganador, eso siempre lo va a tener, ha madurado como todos”, finalizó.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...