Salir
Estás leyendo: Podría Crespo regresar a Chelsea el próximo verano
Comparte esta noticia

Podría Crespo regresar a Chelsea el próximo verano

Debido a la gran temporada que ha tenido con Inter de Milán, el delantero argentino Hernán Crespo interesa a Chelsea de la Liga Premier inglesa y podría regresar al conjunto inglés en los próximos...
Publicidad
Publicidad

MEDIOTIEMPO | Agencias6 de Marzo de 2007

  • Son dueños del pase del "Valdanito"

Debido a la gran temporada que ha tenido con Inter de Milán, el delantero argentino Hernán Crespo interesa a Chelsea de la Liga Premier inglesa y podría regresar al conjunto inglés en los próximos meses.

En información que publica el diario local The Sun, se menciona que los "Blues" podrían hacer válida la opción que tienen sobre el jugador para que regrese al balompié inglés.

Y es que Crespo ha tenido una destacada actuación con el cuadro "neroazzurro" a lo largo de la temporada, donde ha marcado 12 anotaciones (nueve en la Liga, y uno en Champions, Copa de Italia y Supercopa de liga), de ahí el interés de Chelsea.

Actualmente el jugador sudamericano está a préstamo con el líder de la Serie A de Italia hasta 2008 lugar donde, ha dicho, se siente contento, además de que ahí le gustaría terminar su carrera, pero la última palabra la tiene el equipo presidido por Román Abramovich.

La escuadra propiedad del multimillonario ruso es dueña del pase del mundialista en Alemania 2006, por lo que puede hacerlo regresar el próximo verano para que dispute con Chelsea la temporada 2007-08 del balompié inglés.

Así, el jugador surgido de River Plate argentino podría volver a Inglaterra, ya que "en ese caso, no hay nada que nosotros podamos hacer ya que ellos son los dueños del pase", aseguró el representante del jugador, Fernando Hidalgo.

[ntx][Foto:EFE]

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...