Salir
Estás leyendo: Ponce dejó inconclusa la práctica con Chivas
Comparte esta noticia

Ponce dejó inconclusa la práctica con Chivas

El defensa de Chivas, Miguel Ángel Ponce, no concluyó la práctica con el equipo, el zurdo presentó molestias en la parte posterior del muslo derecho.
Publicidad
Publicidad
  • Sufrió molestias en el muslo derecho y es duda para enfrentar a León 
  • Ya volvieron a entrenar "Toño" Rodríguez, "Aris" Hernández y "Chofis" López

El defensa de Chivas, Miguel Ángel Ponce, no concluyó la práctica con el equipo, el zurdo presentó molestias en la parte posterior del muslo derecho.

Luego de sentir molestias, trotó alrededor del campo para probar el estado de su pierna, pero tras consultar al médico del equipo, Alberto Robles, concluyó su trabajo con una bolsa de hielo en la parte posterior del muslo indicado.

YA HAY ALTAS EN EL PLANTEL DE ALMEYDA

No todo son malas noticias con los rojiblancos: a inicios de esta semana, ya se reintegraron al trabajo con los compañeros el arquero José Antonio Rodríguez, el volante Javier Eduardo López y el zurdo Edwin "Aris" Hernández.

CHIVAS VOLVIÓ TRAS CUATRO AÑOS A SAN RAFAEL

El plantel rojiblanco volvió a entrenar en sus instalaciones de Chivas San Rafael después de cuatro años en que el equipo no se trasladaba a la zona oriente en la ciudad de Guadalajara, uno de los sectores más populares de la capital jalisciense.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...