Salir
Estás leyendo: Por segunda semana es atacado el camión del Atlas
Comparte esta noticia

Por segunda semana es atacado el camión del Atlas

"Ya basta de violencia", decía el "Vacuno"; para los que no conocen a este personaje que pide clemencia, es el tradicional conductor del camión del Atlas.
Publicidad
Publicidad

Juan Téllez | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Zapopan, Jalisco. 4 de Octubre de 2008

  • Los agresores no traían playeras de algun equipo

"Ya basta de violencia", decía el "Vacuno"; para los que no conocen a este personaje que pide clemencia, es el tradicional conductor del camión del Atlas.

Ayer, antes de llegar al estadio fueron emboscados, por unos vándalos y por avenida Patria, a una cuadra de Naciones Unidas, cerca del estadio de Tecos los apredrearon.

Arturo Morales Cárdenas, a quienes apodan el "Vacuno", comentó que no es posible lo que está pasando en Guadalajara, para él es alarmante lo que sucede alrededor de los estadios de futbol. "Ya basta de violencia; para llegar al Clásico nos dieron con piedras y estrellaron dos cristales, ayer de nueva cuenta unos vagos nos atacaron. Para que se den una idea, el vidrio de adelante del camión cuesta 24 mil pesos y aún no lo hemos cambiado", fueron las palabras de Morales.

La semana pasada los atacaron gente de Chivas, pero este día dicen que los agresores estaban con camisas blancas, para evitar que los vincularon con algún equipo. Es vergonzoso estos actos vandálicos, pues ¿Cuándo van a parar estos ataques?

Como dato, la gente de Atlas también atacó el camión de Chivas, cuando el autobús llegó al estadio. Al camión ya le pusieron los cristales nuevos, pero no se trata de pagar nuevos vidrios, sino que haya tolerancia a la diversidad. O qué ¿la sociedad tapatía sólo puede dirimir sus diferencias a pedradas?

[mt][foto: Mexsport][r/apva]

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...