Salir
Estás leyendo: Por seguridad, América llegó a CU en autobús no oficial
Comparte esta noticia

Por seguridad, América llegó a CU en autobús no oficial

El cuadro azulcrema arribó en medio de un fuerte dispositivo de seguridad.
Publicidad
Publicidad
Por motivos de seguridad, América no recurrió al uso de camionetas blindadas para llegar al Estadio Olímpico Universitario esta noche, pero sí utilizó un camión de turismo y no el oficial.

Cerca de las 19:00 horas el autobús de las Águilas apareció en contraflujo sobre la avenida Insurgentes, dirección sur, sin los colores azulcrema ni los escudos en los costados, pues prefirieron usar de última hora un autobús de turismo sin marcas ni nada que lo ligara al club de Coapa.

Como es costumbre el cuadro de las Águilas llegó en medio de un fuerte operativo de seguridad. Rodeado de dos camiones antimotín, unas 20 motocicletas y camionetas de la Secretaría de Seguridad Publica de la Ciudad de México, que los acompañó hasta la puerta uno de la casa de los Pumas.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...