Salir
Estás leyendo: Por un cierre casi perfecto: Miguel Martínez
Comparte esta noticia

Por un cierre casi perfecto: Miguel Martínez

Miguel Martínez, defensa de Gallos Blancos de Querétaro, afirmó que el objetivo del equipo es sumar los 15 puntos que restan por disputarse para poder clasificar a la Liguilla.
Publicidad
Publicidad
  • Comentó que la visita a Toluca será complicada por el horario, la cancha y la altura

Miguel Martínez, zaguero de Gallos Blancos de Querétaro, afirmó que el objetivo del equipo es sumar los 15 puntos que restan por disputarse para poder clasificar a la Liguilla.

"Hay que tener un cierre casi perfecto, no podemos dejar escapar puntos y, aunque el domingo (ante Toluca) es un partido muy complicado, el equipo está consciente de que se debe ganar, los ánimos son buenos. Hay expectativas e ilusiones de poder calificar.

“En estas últimas semanas de competencias se está trabajando fuerte para aprovechar la inercia y poder estar dentro de la Liguilla al final de estas cinco jornadas", expresó el también Capitán. Por último, el argentino naturalizado mexicano comentó que “siempre es complicado jugar en Toluca por el horario, la cancha y la altura, pero no es imposible. Debemos ir a buscar el partido, no hay de otra, porque un empate nos puede dejar sin clasificar".

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...