Salir
Estás leyendo: Prensa holandesa confirma el interés del Ajax por Diego Lainez
Comparte esta noticia

Prensa holandesa confirma el interés del Ajax por Diego Lainez

Las versiones en México que apuntan al interés del Ajax por el joven del América encontraron validación en el Viejo Continente.
Publicidad
Publicidad
La prensa en Holanda ya habla del interés que existe por parte del Ajax para contratar al mediocampista mexicano, Diego Lainez, quien de concretarse la negociación estará cumpliendo el sueño de jugar en el futbol de Europa con un equipo histórico.

De acuerdo a información del diario holandés De Telegraaf, en los próximos días se reanudarán las negociaciones entre la directiva del Ajax y América, pues estas se detuvieron durante la Liguilla para que el jugador estuviera concentrado en la disputa del título del Apertura 2018.

Previo a la Final ante Cruz Azul el pasado domingo, se dio a conocer que el jugador estaba negociando con el conjunto holandés, y al final el joven futbolista logró levantar el título con las Águilas.

Cabe recordar que Agustín Marchesín madrugó durante los festejos del club a las dos instituciones, al asegurar que Lainez se iba del futbol mexicano como campeón.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...