Salir
Estás leyendo: Presentó Liga MX balón contra cáncer de mama y próstata
Comparte esta noticia

Presentó Liga MX balón contra cáncer de mama y próstata

Presentó Liga MX balón contra cáncer de mama y próstata
Publicidad
Publicidad
La Liga MX presentó este jueves el balón que apoyará la lucha contra el cáncer de mama, mismo que se utilizará en el Apertura 2016 durante el mes de octubre y con la novedad de que también se unirá a la batalla contra el cáncer de próstata.

El esférico, que es del mismo diseño con el que se juega el actual torneo tiene vivos en color rosa y azul, para representar la lucha contra dichas enfermedades.

En la presentación estuvieron el presidente de la Liga MX, Enrique Bonilla, el portero del Pachuca, Oscar "Conejo" Pérez y el árbitro César Ramos Palazuelos, entre otros.

"Es importante concientizarnos todos para prevenir estas situaciones que son tan graves. Nosotros como gente pública tenemos que pasar la voz y que la gente nos escuche", señaló el Conejo Pérez.

En tanto, Enrique Bonilla, además de pronunciarse a favor de la concientización y la autoexploración para evitar estas enfermedades, mencionó que se jugará de la fecha 12 a la 15 con este balón, para apoyar la lucha contra ambos tipos de cáncer.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...