Salir
Estás leyendo: Presidente del Patronato rompe con Lobos y quiere de regreso los 120 mdp
Comparte esta noticia

Presidente del Patronato rompe con Lobos y quiere de regreso los 120 mdp

Buscarán que la PGR y la Conade realicen una investigación sobre el club universitario y el Rector Alfonso Esparza
Publicidad
Publicidad
Mario Mendívil, presidente del Patronato de Lobos BUAP quien dio los 120 millones de pesos para que el equipo se mantuviera en la Liga MX, rompió con el club y ahora exige la devolución de su dinero, ya que de acuerdo a su abogado no le han entregado la administración del equipo

"El día 30 de abril y 11 de mayo mi representado presentó depósitos por 120 millones de pesos en la cuenta de Lobos BUAP, dinero que sabemos fue traspasado a la Federación Mexicana de Futbol, entonces tenían que entregar al equipo y la administración, pasan los meses y no han entregado nada", reveló Javier Coello Trejo, uno de los abogados del empresario en entrevista para Fox Sports.

"Lo que nosotros pedimos y vamos a ejercer todas las acciones para que se devuelvan los 120 millones de pesos a nuestro cliente. Estamos listos para presentar denuncias para que se abra una investigación a fondo a Lobos BUAP", .

Ahí agregó que irán hasta las últimas instancias, incluso afirmó buscarán que la Procuraduría General de la República y la Conade realicen una investigación sobre el club universitario y el Rector Alfonso Esparza.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...