Salir
Estás leyendo: Presidente de Tigres descarta salida de Lucas Zelarayán
Comparte esta noticia

Presidente de Tigres descarta salida de Lucas Zelarayán

El directivo felino mencionó que no han tenido oferta por el Chino, a pesar de los rumores sobre su regreso al futbol argentino.
Publicidad
Publicidad
El presidente de Tigres, Miguel Ángel Garza, negó que Lucas Zelarayán o algún jugador del plantel esté cerca de salir del equipo, luego que trascendiera que el mediocampista argentino estaría próximo a firmar con Racing de Avellaneda.

“Ningún jugador está cerca de salir, si llegara a venir una propuesta interesante para cualquier jugador, tiene que ser interesante para el jugador, para el club y para ellos, para ponernos de acuerdo y llegar a una transferencia, pero mientras no hay absolutamente nada y estén tranquilos que van a estar todos jugando”, dijo a su salida de las oficinas del club en el Estadio Universitario.

El dirigente felino señaló que no les ha llegado ninguna oferta por el Chino, aunque su homólogo de Racing, Víctor Blanco, aseguró que elevaron la oferta a 7.3 millones de dólares, esto en charla informal con la prensa argentina.

“No me ha llegado ninguna oferta después de la última platica que tuvimos hace tres semanas con ellos”, comentó.

Garza Martínez recalcó que no hay jugadores transferibles en el plantel que dirige Ricardo Ferretti y todos están concentrados para el juego de este sábado ante León correspondiente a la Jornada 1 del Apertura 2018.

“Hemos quedado muy claro que ningún jugador de Tigres está transferible, ni está en venta. Si llega una oferta y es buena para el club, para el jugador y para ellos, nos sentaremos a analizar, pero no sé habla y menos a través de la prensa acerca de las cantidades. Todos los jugadores están concentrados para el juego de mañana, todos esperamos el inicio del torno para mañana”, señaló.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...