Salir
Estás leyendo: Pretemporada santista arrancará sin Zubeldía
Comparte esta noticia

Pretemporada santista arrancará sin Zubeldía

La pretemporada de Santos Laguna arrancará este domingo en las instalaciones del Territorio Santos Modelo sin su DT, Luis Zubeldía.
Publicidad
Publicidad
  • Ante la ausencia de Zubeldía, Miguel García estará a cargo

La pretemporada de Santos Laguna arrancará este domingo en las instalaciones del Territorio Santos Modelo, y ante la ausencia del Director Técnico Luis Zubeldía, quien aún tiene compromiso con la Liga Deportiva Universitaria de Quito, será Miguel García el responsable de coordinar los primeros entrenamientos.

García se desempeña como Director Técnico de Fuerzas Básicas y fungió como Auxiliar Técnico de Pedro Caixinha, le acompañarán Nicolás Navarro como entrenador de porteros y el preparador físico Juan Manuel Rodríguez. Ellos viajaron a Ecuador para conocer a Zubeldía y ponerse de acuerdo en las formas de trabajo durante los primeros días.

Zubeldía reportará en cuanto termine su participación en el futbol ecuatoriano.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...