Salir
Estás leyendo: Previo a Final, Cruz Azul se tomó foto extraoficial
Comparte esta noticia

Previo a Final, Cruz Azul se tomó foto extraoficial

La Máquina busca el título de Liga para romper con 21 años de sequía.
Publicidad
Publicidad
Previo al entrenamiento de Cruz Azul esta mañana en el club, jugadores y cuerpo técnico se tomaron una foto extraoficial que guardara el momento de la semana en la que disputaron la Final del Apertura 2018.

El entrenamiento comenzó a las 10:00 horas como cada mañana pero antes de inciarlo se reunieron todos, salvo Walter Montoya que ya no está entrenando con el equipo, para posar frente a cámara.

A un costado de la cancha, desde un palco, Ricardo Peláez fue testigo del momento. El director deportivo observó toda la práctica que este día se centró en el aspecto táctico para el duelo de ida en el Estadio Azteca ante América el jueves.

En el aspecto deportivo, Cruz Azul sigue trabajando con plantel completo y para poner a ritmo a todos los jugadores, Pedro Caixinha se ha centrado también en aquellos que tuvieron poca actividad en el duelo de Semifinales de vuelta ante Monterrey.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...